Av. Eva Perón 7650 / Tel.: 0341-4522080 | Bv. Oroño 4295 / 3412652148
Horarios: L a V de 9 a 17:30 hs. / Sáb de 9 a 13 hs.

Limpieza de loza sanitaria

limpieza de loza sanitaria

¿Entraste aquí para descubrir la mejor limpieza de loza sanitaria? ¡Déjanos decirte que llegaste al sitio correcto!. En los sanitarios del baño en que hayan aparecido manchas de óxido, fruto del contacto del agua con partes metálicas no suficientemente protegidas o por haber dejado algún elemento metálico sobre ellos. En consecuencia la preocupación de mantener la limpieza de loza sanitaria se apodera de nosotros. Existen diversas formas de generar esta limpieza. Por ejemplo, se puede emplear vinagre hirviendo, además de los limpia hogares tradicionales.

Formas de Limpieza de Loza Sanitaria

De esta manera debemos aclararte que el mejor truco consiste en calentar previamente el vinagre. Para luego empapar con él la mancha de óxido que queremos retirar. El siguiente paso, consiste ene emplear un paño fino, el cual no deje arañazos. Y así, con un poco de esfuerzo a la hora de frotar desaparecerán sin dejar rastro.

Una forma distinta de generar limpieza de loza sanitaria o simplemente librarse de estas manchas consiste en lo siguiente. Primero debemos secar completamente el sanitario, aplicar lejía y dejar actuar durante 12 horas. Pero esto puede desembocar en un pequeño inconveniente. Hacemos referencia a que no se podrá usar o emplear el sanitario en cuestión durante dicho tiempo.

Otro modo para quitar manchas de la loza sanitaria es utilizar agua oxigenada mezclada con jugo de limón y pasta bórax. Una vez obtenida la mezcla, se procede a aplicarla con cepillo y enjuagar profundamente. Otra alternativa de esto, también muy conocida es aplicar detergente ácido de alta viscosidad para eliminar las incrustaciones calcáreas y restos de óxido.

En conclusión, si llegaste hasta aquí y ninguna de las formas anteriores logró funcionar, como último recurso, te aconsejamos que se puede pulir el esmalte con pasta de pulir aplicada con máquina pulidora. ¡Esperamos poder haberte ayudado con la limpieza de loza sanitaria! ¡Si te interesa puedes leer el siguiente post de “Cómo colocar y limpiar porcelanatos: Consejos y más”!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.