Av. Eva Perón 7650 / Tel.: 0341-4522080 | Bv. Oroño 4295 / 0341-4729020
Horarios: L a V de 9 a 17:30 hs. / Sáb de 9 a 13 hs.

Bañeras modernas

A la hora de elegir cómo armaremos y diseñaremos nuestra casa, entra la duda de qué bañera es la mejor. Hoy en día,  las bañeras modernas han ganado terreno en el sueño de la casa ideal. Y no importa cuanto tiempo pasa, estas nos siguen encantado. En simples palabras las bañeras modernas no son más que herramientas o elementos para equipar tu hogar, con la gran capacidad de poder ofrecerte un relax absoluto.

Las bañeras desde sus inicios hasta ahora, son utilizadas especialmente en los días de estrés. ¿Quién no quiere volver del trabajo, recostarse y sumergirse en un baño de espuma?. ¡Claro que todos! Y es por esto, que las bañeras modernas, no sólo traen confort sino que además, generan un impacto decorativo para tu baño que hará delirar a quién entre. Aquí en Casaterra , en este post, te llevaremos en un recorrido con los diferentes tipos de bañeras que existen. ¿Listo? ¡Vamos!

Tipos de Bañeras Modernas:

A- De Piedra

Este tipo de bañera se caracteriza por ser de un material resistente, además de ser 100% natural. Se utiliza mucho en baños amplios y se la expone en el centro, siendo el punto principal de atención por su color, forma y diseño.

B- Angulares

Este tipo de bañeras impactan a la vista por su belleza y posición. Si te topas con una de estas, visualmente quedarás enamorada/o y querrás tener una ya mismo en tu baño. Una de sus características principales, es que por su tamaño, generan un mejor aprovechamiento del espacio, pudiendo ser colocada sobre todo en las esquinas. ¿Tienes un baño pequeño? ¡Eso no es problema para una bañera angular!.

C- Bañeras Modernas con Patas

Las famosas bañeras con patas nos remontan a tiempos pasados, de la realeza. ¿Quién no vio una serie de otros siglos en dónde las bañeras se llevaban todas las miradas? ¡Por eso destacamos las bañeras con patas! No hacen otra cosa que lucirse en nuestro baño. Puedes colocarlas en el centro del mismo o buscar un área dónde la luz  natural o artificial las resalte. Si te decides por una de estas, no sólo disfrutarás de un tiempo de relax sino que también tendrás un momento visual precioso, con un toque clásico y de realeza.

bañeras modernas argentina

 

bañeras modernas pequeñas bañeras modernas precio bañeras modernas

 

¿Quieres saber cómo colocar tus pisos y revestimientos? Mira el siguiente post y descubrí los 5 consejos para colocarlos de manera rápida y sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.